jueves, 8 de marzo de 2012

dieciséis primaveras ♥

Te voy a contar una pequeña historia:
Había una vez, una chica, ella era muy feliz porque tenia a ocho amigas maravillosas, ente ella destacaba una por su ternura y por el brillos de sus enormes y preciosos ojos, entre otras muchas cosas. El caso es que hoy era el cumpleaños de esa personita, asi que decidió darle un reglo mas valioso que algo que se pueda comprar. La chica fue a junto su amiga, y le dio su regalo..
Te voy a dar mi regalo, no es algo enorme y que cueste dinero pero es algo que te durará el resto de tu vida y mas allá.
La chica veía la cara impaciente que ponía su amiga le dio rapido su regalo:
Te doy mi eterna amisad, mi respeto y mi amor para toda tu vida y mas allá.


Pensaras a que viene toda esta hisroria, pues es para decirte cuanto te quiero, y que me tienes ahi, aquí y allí para toda tu vida, me alegro que seas mi amiga, en ti se puede confiar y te puedo abrazar cuando lo necesito.
Mi amor, vive, se feliz, disfruta de estos dieciséis añazos y sobre todo quiere mucho y déjate querer.
Te quiero mucho putufina,
PD: FELIZ CUMPLE PROME! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario