miércoles, 7 de marzo de 2012

Defectos perfectos,

Hay alguna razón por la que la gente piense que hay cosas perfectas?.
No, verdad?, pues porque la gente se empeña en creer que algo tiene que ser perfecto? o lo es, no hay nada perfecto, dios nos creo así, y así seremos. Basta ya de perfecciones, de querer estar delgada porque eso es la moda, de insultar a personas que son maravillosas con sus defectos, hay que darse cuenta de que los defectos son los que nos hacen perfectos y hermosos.
Yo no soy perfecta, no soy delgada, ni soy alta, puede que no tenga esa perfección de la que la gente habla y tanto busca, pero lo que si tengo son defecto, estoy orgullosa de ellos, eso es lo que me hace única e irrepetible, al igual que a ti Niall, no eres perfecto, no.. pero para mi eres especial tal y como eres con tus defectos y virtudes, me pareces una persona maravillosa, con talento y autenticidad, y me da mucha pena que eso la gente no lo valore, por eso hay que ser fuerte, creer en ti mismo y no dejar que la  gente diga como tenemos que ser.
Porque nuestros defectos son "prefectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario