miércoles, 19 de febrero de 2014

Guerrera.

Recuerdo cuando era pequeña, nada me importaba, nada podía hacerme daño porque yo podía con el mundo. Y ahora que me he hecho mayor... todo me hace daño, cada palabra me parece una ofensa, y cada situación algo que no voy a poder arreglar. Daría lo que tengo por volver a saber lo que se siente poder con el mundo, pensar que todo lo que anhelo lo puedo conseguir. Pero no existen esas posibilidades por eso, me atengo a la realidad, vivo el día a día con un poco mas de fuerza que el anterior. No soy superman, ni ningún super heroe, pero todo aquello que quiera, echare pecho y lo intentare conseguir. Estoy de paso por aquí, y la vida me va poniendo piedras en forma de errores y tengo que cogerlas y aprender de ello. Y he aprendido que no hago nada llorando y perdiendo el tiempo lamentandome por cosas. Voy a seguir creciendo, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario