jueves, 7 de marzo de 2013

Vuelve.

Todo va mal, mi casa es un caos, gente que grita, llantos, mal humor. Cada dia que pasa esta situacion me duele más y más , me siento inútil, ¿porque no puedo hacer nada? Veo a mi madre mal, no puedo hacer que sonria quizas porque esta triste, le falta algo, algo que completa su corazoncito, el que le hace sentir guapa, y valorada. Aquella persona que nos da a los cinco soles de la casa todo lo que esta en su mano, aquel hombre que me hace reir cuandome enfado, que se inventa canciones con cada cosa que dices, el que nos quiere y nos proteje a los seis, el.es mi padre, el no esta, esta labrandonos un futuro. Le hecho de menos, quiero que venga, quiero abrazarlo y cuidarlo, porque a pesar de todo amo a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario