martes, 5 de marzo de 2013

Alone.

Me siento sola, como la última hoja que cae de un árbol al final del otoño,como el sol en el cielo sin nubes en verano, vacía como las calles a las cuatro de la madrugada.
Parece que nada me llena, estoy descontenta con todo, no puedo evitar sentirme mal conmigo misma, y no se porque.
Parece que este mundo no esta hecho para mi, o yo no estoy hecha para el. Mi vida es un inmenso vacío que parece que nunca va a aparecer quien lo llene. Y cuando parece que ese alguien esta ahí para arreglarlo todo, siempre hay algo que parece que dice que no puede ser. Y yo me pregunto porque, si esa persona me llena de sonrisas mis días oscuros. Ya no se que pensar, mi cabeza da vueltas buscando una salida a este inmenso vacío, pero no la encuentra, mi corazón desea que algún día todo se llene de luz.

Pero mientras, me seguiré sintiendo sola, y nada lo va a cambiar excepto el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario