jueves, 5 de abril de 2012

Martin.

Me parece vergonzoso que a estas alturas tengamos a gente tan energumena que se dedica a insultar a las persona por sus gustos o razas, porque tenga una discapasidad, sean chicos o chicas. No me cabe en la cabeza como hay gente que por el simple echo de que le guste Jastin Bieber a un chico, lo insulte, le agreda y todo eso, creo que tienen un grabe problema en la cabeza como para no darse cuenta que le hacen daño a algien, si, yo tengo mucha gente conocida que se rie de de Jastin o si te gusta se rien de ti, cuendo pasa eso me dan ganas de arrancarles las cabezas..
Ahora por culpa de energumenos un chico de tan solo 15 años se quitó la vida, solo 15 años, os imaginais toda la vida que tenia por delante, todo lo que disfrutar.. y ahora ya es imposible.
Por eso, personas sin corazón y sin RESPETO, que es lo que le falta a mucha gente, ya es tarde para arrepentirse, y podeis vivir con remordimientos toda vuestra vida, al parecer asi es como se aprene, no? a base de cosas malas? Pues aprended, y para la proxima vez que se os vuelva a pasar por la cabeza insultar a otra persona por esto, recordad siempre a Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario