jueves, 29 de marzo de 2012

LSLIS♥

Sensaciones increíbles, caricias que quedan marcadas, momentos inolvidables, palabras que son un poema..
Nunca me cansaré de daros las gracias por todo, por hacerme sentir especial, por apoyarme, por quererme... Se que os lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de seguir haciéndolo, hasta que seamos viejitas, y andemos con bastones.
Le doy gracias a el destino,también,  por haber cruzado nuestras vidas, por hacer que gente tan especial como vosotras este a mi lado siempre, vayamos a donde vayamos y aunque nos separemos para continuar con nuestras vidas, quiero teneros en mi futuro y en mi presente, querré tener una boda con mis 5 damas de honor tan hermosas y haceros de cenar y peinaros.
Cada una esta en un pedazo de mi corazón petardas, os quiero muchisimo, que os quede grabado en esas cabecitas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario